miércoles, 22 de abril de 2009

ROMPE TU JAULA

Despiertas y ves como todo a tu alrededor es una condicional forma de vivir...
pero hechas una mirada en ti... y ves que tu manera de ver las cosas es un esquema roto...
Quieres gritarle a la gente que te afecta lo mismo que a ellos, pero que no te para nada para segir adelante y no quedarte estancada en todo este orificio grotesco de mierda.
El mundo se te hace pequeño ante tus pies,necesitas gastar los sueños, quemar los deseos cumplidos, y disfrutar de el tiempo que te brindan los dias...
sabes que puedes, sabes que lo haras, sabes que nada te detendra...
te dejas a muchas personas tras de ti, pero su memoria esta detro de ti, como una quemadura que no puedes poner al sol pero que cuidas para que no te duela...
habro mis brazos, acurruco a las personas que estrañare cuando la soledad calé mi alma, y intento que cada momento sea especial para que cuando rompa mi jaula definitivamente ellas recuerden que una vez forme parte de su misma jaula.
Ya tengo el camino, y la fuerza me desborda los deseos vuelven a brillar en mi ansiados ojos de libertad.
Dentro de un tiempo tendre que decirles adios, pinchare lo mas dentro de mis sentimientos y no dejare que las lagrimas se hagan protagonista de ese dia...
volvere para sentirme otra vez presa de estas calles, de cada rincon, de las noches valencianas, de sus sonrisas y ilusiones soñadas, y volvere a acurrucarme en sus brazos, buscare los latidos de sus corazones y me marchare...
la vida es algo mas que un estanque de problemas, vienen los enfrentas y a volar...
aprender mediante problemas es tal vez triste, pero tambien seguro...
aprender mediante facilidades es destruir tu propio saber y pensar...despues las dificultades seran mas duraderas pues no encontraras las facilidades...
La vida se acaba, el tiempo se marcha, y no hay marcha atras... no te pongas a llorar, asi que sal fuera vive, disfruta, desborda de alegria a las personas que mas quieras, salta, grita, rie y baila!

Ahora es tu momento... no hay marcha atras...
para que dejarlo escapar?

sal y arrasa...

yo lo hare!

ASPID

2 comentarios:

Faith dijo...

Mayka dios, nunca pense que los colores del blog hicieran tanto. Quiero decir entre el tamaño de la letra y los colores del blog me daba pereza leer la entrada.
Pero lo e echo y a qui me tienes comentado.
Te quiero.

Faith dijo...

Me parece que necesitas expander tu mundo, que tienes que irte ya a mallorca y ser feliz con Esther.
Que tienes que demostrarte a ti misma que eres capaz de eso y mucho mas.
Y ya sabes yo aqui, para todo menos sexo...