martes, 19 de enero de 2010

He visto caerse una familia, he visto una madre llorar, he sentido la guerra y la paz, he visto la locura incluso la he tocado con mis propias manos, he parado a la muerte, he visto el exilio de la proteccion, he sentido la soledad, he sentido la culpa, he sentido el maltrato, he visto un padre llorar, he sentido el dolor, he visto la perdicion, he visto el aniversario del adios,he visto la cara de un abusador, he sentido el miedo...

Ahora que alguien alze la voz diciendo que no se hacer lo correcto.
Ahora que alguien alze la voz diciendo que no se lo que es perder.
Ahora que alguien alze la voz diciendo que no he llorado.
Ahora que alguien alze la voz diciendo que he hecho daño.
Ahora que alguien alze la voz diciendo que no se vivir.
Ahora que alguien alze la voz diciendo que se averguenza de mi.
Ahora que alguien alze la voz diciendo que no valgo para nada.

Ahora es el momento de mandar a la mierda al mundo?
Ahora es el momento de decir ya no merece la pena nada?
Ahora es el momento de dejar que pase el tiempo en tu cara y decir, para que?


Mando a la mierda el mundo, no merece la pena nada y para que segir asi...

No, no me siento mejor diciendo esto.

Ahora mismo seria lo mejor desaparecer?

Para que? en el fondo yo tambien estaria mal por desaparecer.

Otro problema aprendido en la vida.
No hay mal que por bien no venga... esperemos que aparezca ya ese bien.

Esperando...

-MAY-

1 comentario:

PraitthConstance dijo...

Hola!! te gusta? pues me alegro! jaja, he leido el escrito que tienes en la entrada principal y buah...es muy triste pero muy cierto..escribes muy profundo, eso mola mucho, me ire pasando ahora que se que tú tambien tienes un blog de estos! yo tambien escribo! pero esta en el apartado "mi rincón" xD bueno eso, cuidateeeee!!